CURSO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES (60H)

Válido para Convalidar FOL (LOE – LOGSE – FP)

Consigue tú Título en Prevención de Riesgos Laborales

Z

Titulación Oficial al Instante

U

Válido ante Inspecciones

l

Adaptado al Real Decreto 39/1997

Precio en OFERTA 34,90€

Conforme a la Legislación Nacional y la CE para trabajar en todas las Comunidades y Provincias de España.

OBTÉN TU CERTIFICADO OFICIAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 60H 

No tienes que pagar nada hasta que lo que quieras recibir sea tu Certificado Oficial. Sigue los pasos que te indicamos y verás que rápido obtienes tu Título en Riesgos Laborales.

Z
Lee el temario

Descarga el temario del curso de PRL gratis, léelo y cuando estés preparado comienza el examen online.

Z
Realiza el Test

Puedes realizar el test las veces que necesites, una vez aprobado podrás registrarte y acceder a la zona de pago.

Z
Consigue tu Certificado Oficial

Recibe el certificado al instante.

¿Por qué realizar el curso con nosotros?

Somos un Centro Oficial de Formación con más de 20 años de experiencia en el sector, tanto de formación Presencial y Online.

Todos nuestros TÍTULOS y TEMARIOS, están expedidos y realizados por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales. 

Dispones de un teléfono de atención al cliente para que podamos orientarte en cualquier paso del proceso.

¿Qué Titulación obtengo al terminar la formación?

El Curso de Prevención de Riesgos Laborales se emite conforme a la normativa legal aplicable actualizada conforme al Real Decreto 39/1997.

La certificación del curso de Prevención de Riesgos Laborales te capacitará y garantizará la prevención y seguridad en el trabajo. 

Con este curso los alumnos de FP pueden convalidar la asignatura de FOL, de un programa regulado en la LOGSE a un programa de la LOE.

¿Dónde puedo trabajar con este título?

El curso de PRL de 60 horas está regulado conforme al reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y es válido ante la autoridad competente de prevención en todas las comunidades autónomas. 

Puedes tener la tranquilidad absoluta, de estar recibiendo el Certificado adecuado, para trabajar en el sector de prevención de riesgos laborales. 

¿A quién va dirigido nuestro Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 60H?

A todas esas personas que quieran mejorar su capacitación laboral. Mejora la empleabilidad de los trabajadores de cualquier área ya que te acredita para trabajar en las actividades de cualquier sector. También está diseñado para personas que quieran contar con los conocimientos de Prevención en Riesgos Laborales que les cualifiquen para desarrollar esta profesión o la actividad en cualquier otra área de una empresa con un perfil más completo. 

En resumen, el Curso de Prevención de Riesgos Laborales en su modalidad de 60 Horas  te capacita para vigilar el cumplimiento de la normativa de PRL en la empresa. 

Temario del Curso de :

Prevención Riesgos Laborales de 60 Horas

Z
El temario del curso de Prevención de Riesgos Laborales de 60 Horas está creado para que todos los trabajadores obtengan los conocimientos para detectar y vigilar cualquier tipo de riesgo laboral.
Z
El temario está redactado de forma sencilla y clara. A través de nuestra plataforma online, cualquier persona puede realizarlo en cualquier momento rápidamente.
CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (10 horas)
El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Daños derivados del trabajo. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. Ley de Prevención de Riesgos laborales (Ley 31/1995 de 8 de Noviembre) Real Decreto 39/1997, que aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales.
RIESGOS GENERALES Y ESPECÍFICOS: PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN (30 horas)
Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo. La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral. Sistemas elementales de control y evaluación de riesgos. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y evacuación. El control de la salud de los trabajadores.
RIESGOS ESPECÍFICOS Y SU PREVENCIÓN EN EL SECTOR. (5 horas)
Los riesgos específicos y su prevención en el sector.
ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS (5 horas)
Organismos públicos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo. Organización del trabajo preventivo: “rutinas” básicas. Documentacion: recogida, elaboración y archivo.
PRIMEROS AUXILIOS (10 horas)
Tema relacionado con el mundo de los primeros auxilios.

No esperes más y obtén tu Certificado Oficial Básico  de Prevención de Riesgos Laborales  60H 

Confia tu Formación a Profesionales del Sector

Nuestros alumnos opinan… 

“Muy contento con el curso de Prevención lo pude estudiar a mi ritmo, es económico y con muy buena atención al cliente”

Andrés de Lucas

Contenido muy ameno, en el momento me llego en certificado digital y en cuestión de dias en mi casa para poderlo presentar.

Irene Marín

“Rápido de realizar el proceso. Me mandaron el certificado por Email y conseguí tenerlo en un día para poder empezar a trabajar”

Sofia Rodriguez

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 20H

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTRO CURSO?

O déjanos tus datos para que te mandemos información del Curso:

He leído, entiendo y acepto la cláusula de Protección de Datos y consiento el tratamiento de mis Datos Personales abajo expuesta.

12 + 11 =